Mensaje tranquilizador

Hola a tod@s!! Hemos recibido llamadas perdidas y mails preguntando si estábamos bien por lo del terremoto de Chile.

Deciros que estamos genial (exceptuando algún día con mal de altura). Hace unos cinco días que estamos en Bolivia. Ahora estamos en un hostel en Potosí. Llueve a raudales!

En cuanto podamos actualizaremos el blog para que podais seguir nuestras aventuras y desventuras porque por estos lugares no es fácil descargar fotos.

Un fuerte abrazo.
Escarlata y Luis

4 comentarios:

  1. Me alegro que esteis bien!! Raquel

    ResponderEliminar
  2. Os habeis librado de una buena. Que LA FUERZA y LA SUERTE os acompañe. Saludos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia mas sana me dais! me alegro de que estéis bien, un abrazo muy fuerte y cuidadito que aquello no para de temblar. Cuidaos mucho, luis y martica os seguimos de cerca. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapos!!!!
    Acabo de ponerme al día de todo vuestro blog!!!! Cuanta aventura, cuanto cansancio, y cuanta gratificación. Lo que más me ha gustado es cuando Luis sale a hacer pis y se siente pequeño pero importante...que envidia de experiencias!!!
    Me alegro mucho de que esteis bien, y ya veo que estais aprovechando al máximo.
    Os seguimos. Ana y Mata

    ResponderEliminar