Diez días en familia

Finalmente nos reencontramos con mi familia...qué alegría!!!
Eduardo y Cecilia (mis tíos), Ismael y Salomé (mi primo y su novia)y mi primo pequeño Adrián (alias casper) Va por ti primo!!! Gracias por dejarnos la cama! y por supuesto la pequeña de la casa... África, esa linda perrita que tanto nos chupaba los pies!!
Pasamos los primeros días hibernando en la habitación de Adrián. De la cama a la mesa, de ahí al patio a fumar y de nuevo a la habitación haciendo alguna escapadita al aseo de vez en cuando.








































Mi tía nos cuidó mucho, cocino platos típicos de Chile como Pastel de choclo ( uy, no me acuerdo de mas, como se llamaban esas judías tan buenas?). También probamos las empanadas chilenas, el mote con huesillo, el pan amasado, la tortilla de rescoldo, el terremoto (pipeño con helado de piña), la hamburguesa de churrasco....vamos que nos inflamos a comer.





Nos sentimos muy acogidos en la casa....francamente muchas gracias.

Adrián, modelo de profesión; nos llevó una noche a conocer un boliche (discoteca) y nos presento a gente famosa de Chile ( Leticia, concursante de Gran Hermano de Chile).

Aunque Eduardo no pudo estar mucho tiempo con nosotros por el trabajo, fue suficiente para conocerlo un poco mas y disfrutar con sus conversaciones y su buen humor, muy característico en esta familia.

Conocimos a parte de la familia de mi tia. Pasamos un agradable día con Marisol y Juanita (con susto incluido, un abrazo Juanita) visitando la feria (mercado) y el pueblo artesanal de los Dominicos, enlazado por un recorrido rally en coche por las calles de Santiago.

















También pasamos unos momentos muy especiales con Moisés, Josefina y Pascal familia y amigos de la familia Hernandez, con los que hicimos varias excursiones como la cabalgata por la cordillera y los saltos del Cajón del Maipú. Moisés fue un fantástico guia y tuvimos muchas conversaciones muy interesantes


















Mi primo el artista (Ismael) nos enseño sus comics y su casa y compartimos una sencilla pero deliciosa cena acompañada de una buena conversacion. Fue un placer conocerte a ti también Salomé.

Muchas gracias a todos por todo. Esperamos que os recupereis pronto del terrible terremoto que habéis sufrido. Ánimos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario