Llegamos a Buenos Aires

Tras 12 horas de incomodo vuelo, con los pies hinchados por la altitud y una hora para conseguir el visado, por fin, a las 7:00h salimos de la terminal de BsAs. Teniamos ganas de desayunar y fumarnos un pitillo pero nada mas salir dos porteños gordos y con cara de mafiosos nos ofrecen un remix (taxi) para llevarnos al centro de la ciudad. Calma!!!!.

Una hora mas tarde y despues de negociarlo nos llevan al Hostel "Clan" por 100 A$. (1€=5,35A$)
Dejamos las mochilas, nos ponemos ropa de verano y salimos a visitar las calurosas calles de BsAs (35ºC). De camino al barrio San Telmo paseamos por la Plz. de Mayo, testigo de los acontecimientos más trascendentales de la vida política y social de la República Argentina, donde las Madres de Mayo, cada semana reivindican el derecho a saber que paso con los miles de niños desaparecidos durante la ultima dictadura.

Puesto en Mercado de San Telmo
Recorrimos la calle Defensa, llena de puestos artesanales y a unas 10 cuadras (manzanas) llegamos a San Telmo. Barrio bohemio y artesano, abarrotado de gentes. El calor y el cansacion acumulado del viaje nos hizo ceder en el intetno y volvimos a descansar al Hostel despues de comer unas empanadas, quich de verduras y una quilmes. Ya en la tarde fuimos al cementerio de Recoleta y lo encontramos cerrado pero a pocos metros, en Plaza Francia, la noche nos regalo un concierto de un cantautor chileno al aire libre con una luna preciosa.

Cementerio de Recoleta

Tango en Recoleta

Obelisco ( Avd. 9 de Julio)

Disfrutando y compartiendo una Quilmes helada en el Hostel.